Enlace Link Video Viral Senador Efraín Cepeda víctima de agresión

Senador viral Efraín Cepeda sobreviviente de agresión. Nos vemos nuevamente con nosotros, que nunca nos cansamos de presentar datos actualizados y virales con seguridad.

En esta ocasión aquí les transmitiremos datos sobre el Senador Efraín Cepeda. De hecho, para aquellos de ustedes que no tienen la menor idea acerca de estos datos, pueden ver la discusión hasta el final.

Recientemente, las redes sociales se han llenado de datos virales que conmocionaron a muchas partes y se convirtieron en las noticias más candentes de Internet.

Muchos no tienen la menor idea de por qué este senador, Efraín Cepeda, puede circular por la red a partir de ahora. Absolutamente lo discutiremos para cada uno de ustedes que no tiene idea. Compruébalo de la siguiente manera.

Senador Efraín Cepeda

La ocurrencia viral del senador Efraín Cepeda sucedió en una fiesta en Medellín con un empresario de nombre Tuto Carvajales, episodio que terminó en una golpiza.

Evidentemente hubo hostilidad del señor Tuto hace más de 20 años, que tenía que ver con el cargo que ocupaba y el senador Cepeda lo cuestionó, tema que aún no se ha resuelto.

Como le dijo el senador a Darcy Quinn, el primer episodio ocurrió mientras se dirigía al baño y su silla fue empujada hacia atrás, pero no pudo golpearla, por lo que siguió adelante.

Después de 90 minutos, cuando regresó al baño, tomó otro curso para mantenerse alejada de él, luego salió y subió a un taburete y luego lo empujó, le dio un codazo en el pecho y, dijo.

“¿Qué está pasando aquí? Pésimo de tu parte, primero me tiraste una silla y luego me diste un codazo”, a lo que respondió con una fuerte hecatombe en el ojo derecho por encima de los anteojos.

Terminó con dos puntos simples en las cejas y cortes en los pómulos, ambos debido a que las gafas se golpearon con demasiada fuerza. Y después vino la policía y detuvo al señor Carvajal y se lo llevó a Envigado.

Palabras Finales

Estos son los datos que te hemos transmitido sobre el Senador Viral Efraín Cepeda Víctima de Agresión. Confiamos en que estos datos puedan ayudarlo a usted que lo está buscando ahora.

Please rate this

About galih semar

Check Also

Video Viral Annarita Esposito Dubai Video Link Viral Twitter, income 30/40 thousand euros a month (Leaked)

Hello friends, all back again with the admin who always provides the latest and interesting information, On this occasion the admin will discuss the latest and most popular information about (Leaked) Annarita Esposito Dubai Video Link Viral Twitter. Since the admin will provide one of the interesting leaks with the full video, the video will [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *